Últimas Noticias

jueves, 23 de abril de 2015

El próximo lunes -27 de abril- se habilitará la vía que conecta la salida del barrio Mutis con el Viaducto Provincial (sur-norte)


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Intervención del eje 12, transversal 2 A, en el costado oriental de la obra que conectará con el Viaducto Provincial, desde la salida del Barrio Mutis.
Hoy comenzó la pavimentación del eje ocho correspondiente a la calle 55, entre las carreras 2W y 4W, los cuales servirán para empezar los trabajos de devolución del espacio público y devolverla al servicio de los ciudadanos el próximo lunes 27 de abril.

Junto a esta vía también se pavimentará el eje 12, transversal 2ª, en el costado oriental de la obra, para ponerla al servicio de la comunidad. Este eje conecta con el Viaducto Provincial, en sentido sur-norte.
“El corredor que dará conexión en la calle 55, entre las carreras 4W y 2W, hacia el oriente, sube por la misma calle 55 para girar a la izquierda, en la entrada al Conjunto Residencial Samanes, y baja de nuevo por la Avenida Búcaros. De ahí coge la transversal 2A, en sentido norte, para empalmar con la carretera antigua y garantizar la conexión con el puente en el sentido sur-norte”, indicó Mauricio Jiménez, director de obra del Intercambiador del Mutis.

Mauricio Jiménez, director de obra del Intercambiador del Mutis

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario