Últimas Noticias

miércoles, 8 de abril de 2015

De 55 taxis que han sido revisados 4 taxímetros no pasaron la prueba en el Centro de Diagnóstico Automotor


Katherine Martinez / Alcaldía de Bucaramanga
El director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez, y el secretario del Interior de la ciudad, Cesar Parra, presidieron el Comité de Movilidad realizado esta mañana en la Alcaldía de la capital de Santander.

Aplicando su función institucional en defensa de los ciudadanos, se sigue realizando el proceso de revisión de taxímetros en el Centro de Diagnóstico Automotor localizado en las instalaciones de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga;como único organismo de su género autorizado por el Ministerio de Transporte en el área metropolitana, para ejecutar este tipo de controles.

El director de Tránsito de la ciudad, Rafael Horacio Núñez Latorre, explicó que en su primera fase se procedió a la revisión de 55 taxis de la empresa Tax Sur, de los cuales cuatro taxímetros presentan ‘anomalías’ y por tanto no pasaron la prueba. Hoy, continúa el control para los vehículos afiliados a la empresa Ciudad Bonita.

Confirmó que hace diez años no se realizaba la revisión de los taxímetros, para los vehículos tipo taxi que se movilizan por Bucaramanga.

Rafael Horacio Núñez, director de Tránsito de Bucaramanga

Julieth Acevedo / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario