Últimas Noticias

jueves, 30 de abril de 2015

Con despliegue de revistas deportivas, adultos mayores del centro vida Años Maravillosos celebraron el día internacional de la actividad física


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
En el evento realizado en el coliseo Edmundo Luna Santos de la Ciudadela Real de Minas participaron 18 grupos de adultos mayores pertenecientes al centro vida Años Maravillosos, que cumplieron una jornada artística, cultural, deportiva y de baile, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Actividad Física.

Cerca de 380 adultos mayores se preparan a diario para demostrar sus destrezas físicas y hacer gala durante esta puesta en escena de lo que más saben hacer: coordinación de baile, danza, y todos los ejercicios motores que se enseñan en el centro vida para mantener un cuerpo y una mente sana.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Con los adultos mayores de los Centros Vida Años Maravillosos, Álvarez y Norte, de forma constante se realizan jornadas de ejercicios o terapias física dirigidas por monitores especializados en fisioterapia, y educación física, para ayudarlos a tener una vejez sana. Además se les brindan todos los servicios, como la unidad nutricional diaria, transporte, y atención psicosocial, afirmó la secretaria de Desarrollo Social, Yolanda Tarazona Álvarez.

Yolanda Tarazona Álvarez, secretaria de desarrollo social

Herminda Sandoval, del barrio Monte Redondo, líder del grupo Progreso y Alegría, constituido desde hace11 años, dijo que “hemos estado participando en todas las actividades de Años Maravillosos. Donde vamos, hay personas que están acogidas a varios programas como el de las sudaderas, almuerzos, terapia psicosocial, toma de tensión, y de los ejercicios”.

Herminda Sandoval, líder del grupo Progreso y Vida

María Smith Sánchez, líder del grupo Girasol, del barrio San Miguel, dijo que “los servicios del centro vida Años Maravillosos son muy especiales, y sobre todo el instructor que tenemos”.

María Smith Sánchez, líder del grupo Girasol 

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones /Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario