Últimas Noticias

viernes, 24 de abril de 2015

Capacitación en porcicultura en el Corregimiento 3 del municipio de Bucaramanga, hoy a las 2:00 p.m.


Suministrada/ Alcaldía de Bucaramanga
Todos los productores del área rural tendrán la posibilidad de recibir capacitación en porcicultura este viernes 24 de abril, en el corregimiento 3 del Bucaramanga. A partir de las 2:00 p.m. se abre la capacitación en la vereda Retiro Chiquito, Corregimiento número 3, de Bucaramanga.

Cabe resaltar que la jornada está dirigida a toda la población, pero hasta el momento se han inscrito 18 personas, más los invitados especiales. Se espera que aumente la participación por parte de la comunidad.

Las charlas tendrán contenidos en tema de reproducción, costos y sanidad ambiental, con apoyo del equipo de trabajo de la UMATA, que cuenta con médicos veterinarios especializados en el tema de la porcicultura, así como también administradores de empresas agropecuarias especialistas en el tema.

En Bucaramanga el tema de la porcicultura se fundamenta en pequeños productores de la crianza de cerdos con fines industriales. Así lo menciona Exod Barón, administrador de empresas agropecuarias, quien señala que “el corregimiento número 3 tiene un número significativo de personas trabajando en esta explotación, por eso el interés de nosotros de trabajar con ellos en temas específicos, que tienen interés en aumentar su capacidad productiva”.

EXOD BARÓN

Nathalia Mantilla / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario