Últimas Noticias

jueves, 5 de marzo de 2015

Gobierno Social mantiene iniciativas de formación juvenil en artes, deportes y emprendimientos, para su formación y promoción


Suministrada /Alcaldia de Bucaramanga
Las iniciativas lideradas por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, continúan su progreso de impacto juvenil para este 2015.

La Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, a través de su programa Jóvenes Con Desarrollo y Oportunidades, capacita y les brinda herramientas a los jóvenes bumangueses en artes, deportes y emprendimientos.
Así lo afirma el coordinador del programa, Roso Fabián Mejía Villamizar, quien dijo que el objetivo es tener dos metas específicas, como son “la promoción y la formación de jóvenes”.

Roso Fabian Mejía

El programa oferta además programas de formación artística, y de derecho, a través de propuestas que presentan operadores ante la Alcaldía de Bucaramanga, estrategia que en la actualidad cuenta con el respaldo de 12 iniciativas juveniles.

Roso Fabian Mejía

Estas iniciativas continuarán con mayor énfasis su proceso, tras la reunión que sostuvieron los voceros de las iniciativas con el grupo de trabajo del Programa Jóvenes con Desarrollo y Oportunidades.

Para Jonathan Mantilla, uno de los jóvenes líder de la iniciativa Banda de Cristo, “después de esta reunión espero cumplir con la iniciativa, con el plan de acción que estipulamos, para que la Alcaldía nos pueda ayudar 100 % con lo que necesitamos para salir adelante y poder generar empleo y cultura”.

Jonathan Mantilla, Vocero de la iniciativa Banda de Cristo

Diego Quintero, joven vocero de ‘Decide Bien’, afirma: “yo espero que después de esta reunión de líderes y el apoyo de la Alcaldía, pueda terminar bien, con la cabeza en alto, y cumplir con todo el plan de acción de la iniciativa juvenil”.

Diego Quintero, Vocero de ‘Decide Bien’

Sonia Patricia Pachón Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario