Últimas Noticias

viernes, 20 de marzo de 2015

El Alcalde Social apoya al ICBF en la recuperación de los jardines infantiles de tres barrios de Bucaramanga



Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga
A través de la Secretaría de Infraestructura del Municipio, el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, está ampliando la capacidad de los jardines infantiles del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, ubicados en los barrios Girardot, Gaitán y Campo Hermoso.

Gracias a la recuperación de sus instalaciones, las jornadas de trabajo incluyen construcción de baterías sanitarias, instalación de pisos y cubiertas del comedor. Y en el caso del jardín Infantil Nuestra Señora de Lourdes, se construye un tercer piso y la rampa de acceso.

Karen Lizeth Llanes Buitrago, funcionaria del jardín, cuenta que las obras “se encuentran ya casi finalizadas y solo falta por terminar la rampa y algunos terminados del tercer piso”.

Para lograr este objetivo el ICBF entregó $ 568 millones de pesos para que todos estos jardines puedan albergar gratis a 200 niños, entre 0 y 5 años.

“Lo que la directora del ICBF quiere es que 200 niños reciban comida y alojamiento gratis en todos los jardines intervenidos”, dijo la funcionaria.

Las obras continúan”, dijo la arquitecta Dora Isabel Quintero Villamizar, contratista de la secretaría de Infraestructura, en el área de espacio público.

Arquitecta Dora Isabel Quintero Villamizar, contratista de la secretaria de infraestructura en el área de espacio público

Andrea Carolina Gómez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario