Últimas Noticias

viernes, 20 de marzo de 2015

Metrolínea empezó socialización por cambios en el esquema operacional de Piedecuesta


Prensa Metrolínea
Desde las 6:00 de la mañana del pasado lunes 16 de marzo, el equipo de profesionales de Metrolínea lidera una jornada de socialización en dos puntos estratégicos del esquema operacional en el municipio de Piedecuesta.

El objetivo es explicar y divulgar los cambios que tendrán las rutas que circulan en esta zona a partir de la próxima semana, debido a las obras de adecuación de alcantarillado y pavimentación que ejecutará la Piedecuestana de Servicios.

Cerca de cinco mil usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo que a diario frecuentan la parada de Cabecera del Llano y la estación temprana, han participado en las jornadas.

Allí se les informa sobre la entrada en operación de dos rutas pre-troncales que reforzarán la ruta P8 (Piedecuesta-Carrera 33) y las modificaciones de algunas rutas alimentadoras que permitirán no sólo ampliar la cobertura en el vecino municipio, sino que también optimizarán el uso de la flota.

Está previsto que a partir de la semana próxima estos cambios sean implementados desde el lunes festivo, 23 de marzo de 2015.

Hay que resaltar que durante la jornada de socialización los profesionales del ente gestor entregaron el periódico institucional, que contiene los mapas de los recorridos con sus modificaciones, además de sus paraderos y trazados. Las labores de socialización se reforzarán durante el cambio operacional.

Opina la comunidad


Prensa Metrolínea
Los participantes de la jornada se mostraron complacidos con las actividades para la socialización y señalaron:

“Me parece muy bien que le informen a la gente previamente los cambios, es mejor que avisen desde temprano”: Noralba Méndez, usuaria.


Noralba Méndez

“Me parece que las decisiones que ustedes tomen para mejorar el servicio, son acertadas”, dijo por su parte el ciudadano Ómar de La Cruz.


Omar de La Cruz

“A mí me parece bien los cambios que hagan”, señaló Carmenza Hernández Rodríguez, otra usuaria permanente de este servicio.


Carmenza Hernández

Omaira Esteban / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario