Últimas Noticias

viernes, 13 de marzo de 2015

Con la renovación de 200 viviendas y la construcción de 60 unidades productivas, Gobierno Social mejorará condición de vida de campesinos de los corregimientos 1, 2 y 3


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza honra su compromiso de ofrecerle cada día una forma de vida más digna a la población rural. Por eso dispuso, a través del Instituto de Vivienda Municipal, Invisbu, el mejoramiento de 200 viviendas de los corregimientos 1, 2 y 3, de Bucaramanga.

Además, ordenó la construcción de sesenta (60) unidades productivas para los campesinos que hoy carecen de vivienda digna.

Con este programa busca mejorar la calidad de vida de la población rural. “Por esta razón el Invisbu dispondrá de $ 7 millones 200 mil pesos para cada unidad productiva, mientras el banco Agrario aportará $ 7 millones 400, para un total de $ 14 millones 600 mil pesos, con destino a cada una de las 200 viviendas y 60 unidades productivas que se van a mejorar”, dijo Jesús Zapata, asesor para Asuntos Rurales del Municipio.

El funcionario agregó que los módulos tienen diferentes costos, y algunos trabajos consisten en mejoramiento de habitación, baño, cocina, y cubiertas de techos.

Jesús Zapata

Zapata les hizo un llamado a los líderes comunales y presidentes de las Juntas de Acción Comunal, para que estén activos con la veeduría de esos programas.

Nathalia Mantilla R. / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario