Últimas Noticias

jueves, 5 de marzo de 2015

Alcalde Social se suma en Bucaramanga a la marcha nacional por la vida, este domingo a las 9:30 a.m., en el Parque Turbay


Gran acogida por parte de mandatarios y ciudadanía en general, quienes saldrán a la calle a manifestar su respaldo a favor de la vida.

El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza se suma a las actividades del próximo domingo 8 de marzo, cuando cientos de bumangueses recorrerán las principales calles de la capital santandereana, con la consigna de motivar el respeto por la vida, en respuesta a la convocatoria nacional promovida por el ex candidato presidencial, profesor Antanas Mockus.

El punto de encuentro será en la carrera 27 con calle 51, en el parque Turbay, hacia las 9:30 de la mañana, para comenzar el recorrido sentido sur - norte hasta llegar a la calle 36, y luego bajar con destino a la plaza cívica Luis Carlos Galán, donde se realizarán actos simbólicos y culturales para reafirmar el valor y el respeto por la vida.

“Los invito a celebrar la vida, a entusiasmarnos con la defensa de la vida de cada colombiano, día a día, hora tras hora, en la defensa de todos”, manifestó Mockus en su mensaje a los bumangueses.


Suministrada/ Alcaldia de Bucaramanga
Al igual que el Presidente Juan Manuel Santos lo hará en la capital de la Republica, el Gobernador de Santander y los mandatarios del área metropolitana, han acogido la invitación del profesor Mockus y saldrán a marchar este domingo.

De manera simultánea, en los municipios de Barrancabermeja y Barbosa se harán actividades en respaldo a la movilización que también tendrá lugar en varias ciudades del mundo.

Mayor información: Miguel Eduardo Uribe Guarín, coordinador local marcha #VidaMarzo8 bucaramangamarzo8@gmail.com o al número de celular 3164650752.

PDF Comunicador Marcha por la vida en Bucaramanga

Prensa y Comunicaciones / Marcha por la vida Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario