Últimas Noticias

miércoles, 11 de marzo de 2015

Alcalde Social benefició con Programas Nutricionales a 312 adultos mayores de las Comunas 15 y 16 de Bucaramanga


Suministrada/ Alcaldía de Bucaramanga
Un total de 312 paquetes nutricionales fueron entregados a igual número de adultos mayores en Bucaramanga, gracias al programa nutricional que adelanta el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza.

La jornada de entrega de estos paquetes nutricionales se realizó en el primer piso de Alcaldía de Bucaramanga Fase II, y benefició, según Yolanda Tarazona Álvarez, secretaria de Desarrollo Social Municipal, “a 312 adultos mayores de las Comunas 15  y 16, donde pudimos hacer acompañamiento con la nutricionista y todas las personas de la Pastoral Social”.

La funcionaria explicó que cada paquete nutricional cuenta con productos de la canasta familiar como arroz, aceite, harina, y huevos, entre otros. En la Comuna 15 se beneficiaron 215 adultos mayores, y 61 recibieron beneficios en la Comuna 16.


Suministrada/ Alcaldía de Bucaramanga
En total, el Programa Nutricional del Gobierno Social ha repartido 8 mil paquetes entre igual número de adultos mayores, quienes se benefician de la gestión conjunta entre  la Secretaría de Desarrollo y la Pastoral Social de Bucaramanga.


Suministrada/ Alcaldía de Bucaramanga
Para Nini Velandia, ama de casa, residente en el sector, este “es un gran aporte que nos da la Alcaldía y gracias a Dios lo tenemos, porque nos permite amortiguar un poco el dinero para comprar otras cosas”.

Carmen Rosa Gil, otra beneficiaria y también ama de casa, agradece la gestión afirmando “que es muy bueno y además ha sido beneficiada desde hace 5 años”.

Sonia Patricia Pachón Rodríguez / Estudiante  Practicante / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga.

0 comentarios:

Publicar un comentario