Últimas Noticias

sábado, 7 de marzo de 2015

Alcalde Luis Francisco Bohórquez convoca a la Marcha por la Vida en Bucaramanga. Domingo 8 de marzo, 9:30 a.m., desde el Parque Turbay



Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
El Alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza convocó a todos los bumangueses a participar mañana en la Marcha por la Vida;  que  recorrerá las principales calles de la capital santandereanaen respaldo de la convocatoria nacional promovida por el ex candidato presidencial, profesor Antanas Mockus, que también encontró amplio eco en el Gobierno del Presidente Santos.

El punto de encuentro será en la carrera 27 con calle 51, en el parque Turbay, hacia las 9:30 de la mañana, para comenzar el recorrido sentido sur - norte hasta llegar a la calle 36, y luego bajar con destino a la plaza cívica Luis Carlos Galán, donde se realizarán actos simbólicos y culturales para reafirmar el valor y el respeto por la vida.

“Los invito a celebrar la vida, a entusiasmarnos con la defensa de la vida de cada colombiano, día a día, hora tras hora, en la defensa de todos”, manifestó Mockus en su mensaje a los bumangueses.

Ver convocatoria nacional del Presidente Santos:

0 comentarios:

Publicar un comentario