Últimas Noticias

martes, 3 de febrero de 2015

Soy Autónomo UNAB lanza las noticias más importantes en #EstoyAlDía

Las redes sociales permiten tener información a la mano, pronta y útil. Ahora, Soy Autónomo TV, en sintonía con esa tendencia, ha creado el hashtag #EstoyAlDía, una nueva alternativa que ofrece, de lunes a viernes, las noticias más importantes de las últimas 24 horas en la región, Colombia y el mundo.

A través de Twitter y Facebook, desde este 2 de febrero los usuarios podrán hacer parte de la conversación cotidiana, informándose en sesenta segundos sobre los hechos que fueron noticia.

El reto diario del equipo de Soy Autónomo TV y los estudiantes del Programa de Comunicación Social de la UNAB será informar de manera  fácil, ágil, clara y fresca sobre los acontecimientos más relevantes.

Será una oportunidad para integrar a la comunidad desde las redes sociales y apoyar a su vez el ejercicio académico de los futuros comunicadores sociales.
Soy Autónomo TV, periodismo joven, es el programa periodístico elaborado por estudiantes, docentes y profesionales del Programa de Comunicación Social, el cual se emite en el Canal TRO, los miércoles a las 9:00 p.m.

Para mayor información comunicarse con Alejandra Sandoval, productora del programa  al 318-381-9072. 6436111 Ext. 446.

María Carolina Rey Durán / Prensa y Comunicaciones / UNAB

0 comentarios:

Publicar un comentario