Últimas Noticias

miércoles, 25 de febrero de 2015

Secretaría de Desarrollo hizo entrega de ayudas nutricionales para 250 adultos mayores de la comuna 9


ibia Zárate Rodríguez/Alcaldía de Bucaramanga
Un total de 250 adultos mayores de la comuna nueve de Bucaramanga recibieron las primeras ayudas nutricionales de este año, correspondientes al sub programa de envejecimiento digno y activo de la Administración Municipal.

A través de la Pastoral Social de Bucaramanga, ente operador que se encarga de entregar los mercados a los adultos mayores y de supervisar la calidad de los productos, la Secretaría de Desarrollo cumple la fase de su programa de ayudas nutricionales a los bumangueses, en este caso para los pobladores de los diferentes barrios de la comuna nueve.

Las primeras ayudas nutricionales se entregaron a cerca de 250 adultos mayores que con cédula en mano se acercaron a la cancha para recibir el mercado, además de la asesoría psicosocial, jurídica, y toma de la tensión. 

Luis Alfonso ballesteros, auxiliar del programa de la Pastoral Social de Bucaramanga

Desde hace tres años la Pastoral Social maneja, en conjunto con la Alcaldía, la entrega de las ayudas nutricionales. “Para este año se tiene previsto la entrega de siete mercados a cada adulto mayor beneficiario. Durante este año se repartirán 8.000 mercados”, precisó Luis Alfonso Ballesteros, auxiliar adscrito a este programa de beneficio social.

Luis Alfonso ballesteros, auxiliar del programa de la Pastoral Social de Bucaramanga

Libia Zárate Rodríguez/Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario