Últimas Noticias

miércoles, 4 de febrero de 2015

Para facilitar la movilidad de los ciudadanos, Gobierno Social modificó la jornada laboral en la Administración Municipal a partir del 16 de febrero, de 7.00 a.m. a 4:30 p.m.


Archivo / Alcaldía de Bucaramanga
Como clara muestra de que el ejemplo comienza por casa, y para preservar la calidad de vida de los bumangueses mientras se garantiza su movilidad, el Consejo de Gobierno Municipal, presidido por el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, decidió que a partir del 16 de febrero la Alcaldía de Bucaramanga laborará en jornada única, de 7:00 a.m. a 4:30 de la tarde. Con una sola hora para almorzar.

“… Hemos modificado la jornada laboral en la Administración Municipal de Bucaramanga y sus institutos descentralizados, en el horario de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, a partir del 16 de febrero”, anunció el Mandatario Local.
Bohórquez Pedraza agregó que la decisión se tomó “pensando en facilitar la movilidad de nuestros ciudadanos”.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga



Archivo / Alcaldía de Bucaramanga
Al explicar las razones por las cuales se tomó esa determinación, el Jefe del Ejecutivo Local dijo que tiene que ver con “el desarrollo de las obras que conoce la ciudadanía”.

Señaló que es un compromiso de todos “buscar facilitar la movilidad, el desplazamiento ciudadano a sus sitios de trabajo, a sus actividades académicas o al quehacer diario que tenemos cada uno como habitantes de una ciudad como Bucaramanga”.

El Mandatario de los bumangueses invitó a las instituciones, tanto públicas como privadas de la ciudad, para que “tomemos también unos planes especiales de unas jornadas únicas laborales que nos permitan facilitar la movilidad ciudadana”.

Dijo que la medida tiene como positivo, además de garantizar el desplazamiento ciudadano, que “las familias podrán disfrutar de un mayor tiempo después de las 4:30 p.m., que mejora la calidad de vida, porque nos habilita unos espacios que normalmente se convierten en permisos en las entidades públicas y privadas, cuando no tenemos horas hábiles para cumplir nuestras actividades”.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

Carlos Ibarra – Néstor Jerez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario