Últimas Noticias

miércoles, 4 de febrero de 2015

El cambio en la jornada laboral facilitará los desplazamientos al mediodía y mejorará la calidad de vida de los ciudadanos. Se evaluarán estos resultados: anuncia el Alcalde


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Entre las bondades que el cambio de jornada laboral les ofrecerá a los bumangueses para facilitar la movilidad ciudadana mientras se ejecutan las mega-obras que garantizarán el desarrollo de la ciudad, el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza señaló que “se facilitarán los desplazamientos en las jornadas del mediodía”.

Explicó que esos desplazamientos por lo general infartan nuestras vías y avenidas, por la “costumbre tradicional que tenemos de almorzar en casa”.

El Mandatario les pidió a los ciudadanos hacer un esfuerzo, y precisó que es una medida provisional que vamos a tomar durante el 2015, mientras se desarrollan las obras” y anunció evaluaciones sobre cómo mejora la calidad del trabajo en los servidores públicos y empleados”.

Agregó que tal y como se ha demostrado en otras instituciones, “estas jornadas han traído buenos resultados en lo que es el rendimiento laboral y en lo que tiene que ver con los resultados, y en este caso con los resultados del Gobierno”. 

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

Carlos Ibarra – Néstor Jerez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario