Últimas Noticias

sábado, 28 de febrero de 2015

Hoy sábado -28 de febrero-, entrada gratuita al Coliseo Bicentenario para el ‘show’ del ahorro con la gorda Fabiola


Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga
Esta tarde del sábado -28 de febrero de 2015-, en el Coliseo Bicentenario, todos asistiremos gratuitamente al inigualable ‘show’ humorístico de la reconocida comediante Fabiola Emilia Posada Pinedo, mejor conocida como ‘La Gorda’ Fabiola, a través del cual el Departamento para la Prosperidad Social extiende su mensaje de la cultura del ahorro a miles de familias bumanguesas.


La entrada es totalmente gratuita, aunque se ha cursado invitación especial a los núcleos vinculados en la región al programa del Gobierno Nacional ‘Más Familias en Acción’.


“Esta es una estrategia pensada desde la gente y con la gente”, expresó Sergio Mauricio Arciniegas Román, enlace municipal de Más Familias en Acción, quien estará dirigiendo el evento central, junto a la coordinadora regional de este programa gubernamental, Jazmín Traslaviña.

A partir de esta obra teatral, se busca generar una conciencia de ahorro para alcanzar sus objetivos y metas”, manifestó Julián Fernando Dietes, coordinador logístico del evento en la ciudad de Bucaramanga.


Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga

¡PODER PLANEAR LA VIDA, ES UN TESORO!


La estrategia educativa del Departamento para la Prosperidad Social, liderada por la ‘gorda’ Fabiola, ha sido pensada desde y con la gente.

Por esta razón se realizaron componentes educativos que son socializados a través de medios de comunicación, entre los que están la canción “Tu cuentas”, el video clip de la canción, las secciones para radio y televisión, los radio dramatizados, las cuñas radiales, los afiches, calcomanías, las propagandas de televisión.

El mensaje fundamental del Departamento para la Prosperidad Social en la Cultura del Ahorro, es:

Asume el reto y organiza tus finanzas, aprovecha las oportunidades, te animamos a que preguntes en los establecimientos financieros qué productos de ahorro, crédito y seguros se ajustan a tus necesidades y cuéntanos a través de las redes sociales tu experiencia.

Pensar en proyectarse y organizarse, es posible cuando usas las oportunidades del sistema financiero. Hoy podemos acercarnos con confianza al sistema financiero, acceder a los beneficios que nos ofrece y lograr las metas que nos hemos propuesto.


Oficina asesora de prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario