Últimas Noticias

lunes, 9 de febrero de 2015

Gerente de Metrocinco Plus se compromete a apoyar la restructuración del Sistema para mejorar la calidad del servicio a los usuarios


Freddy Cubides Parada, gerente de Metrocinco Plus, reconoce que la ayuda financiera que les concedería la tasa compensada es muy valiosa, pero por sí sola no será suficiente para mejorar la operación del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM. Y entre otras alternativas, se comprometió a ayudar a rediseñar el Sistema para mejorarles el servicio a los usuarios.

El dirigente de los transportadores dijo que “además será necesario aumentar los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM; mejorar los desplazamientos en vacío de nuestros vehículos, y hacer una restructuración interna de nuestras empresas”.


Fredy Cubides gerente de Metrocinco Plus

Cubides Parada está convencido de la necesidad de rediseñar todo el Sistema, con acciones y medidas que “permitan mejorar el servicio al usuario y lograr que se disminuya de forma significativa la ilegalidad –en el transporte público- que ha crecido en Bucaramanga”.

Fredy Cubides gerente de Metrocinco Plus

Se comprometió, como líder de uno de los operadores del SITM, a “mirar el modelo, organizarlo, y hacerle las observaciones que necesitemos una vez nos lo presenten, para luego aportar opciones y alternativas que puedan mejorar el nivel de servicio a los usuarios”.

Fredy Cubides gerente de Metrocinco Plus

Cubides Parada destacó que con la reunión del jueves en la noche se logró que el Presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda González, se comprometiera a reservar unos recursos para garantizar, una vez el Ministerio de Transporte avale y autorice la tasa compensada, que los dos operadores puedan contar con los recursos de Findeter.

Fredy Cubides gerente de Metrocinco Plus

Dijo que de esta manera se encontrará un alivio en el servicio de la deuda, y les hará un poco más viable el negocio a las operadoras, “dentro de las medidas que se deben tomar para mejorar la operación del transporte masivo en Bucaramanga…”.

Fredy Cubides gerente de Metrocinco Plus

Carlos Ibarra-Néstor Jerez-Aníbal Morales / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario