Últimas Noticias

domingo, 8 de febrero de 2015

Findeter comprometió nuevos recursos de inversión por más de $ 250 mil millones de pesos para proyectos de desarrollo en agua potable, salud y educación en la ciudad


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
La inversión en Bucaramanga crece cada vez que el Presidente de la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter, Luis Fernando Arboleda González, visita a la capital santandereanaY con ella también crece la confianza en la ciudad y su dirigencia.

En su último recorrido por los proyecto de desarrollo de la capital santandereana, la Financiera se comprometió con inversiones que superan los $ 250 millones de pesos.

Serán proyectos en agua potable, salud y educación, tanto de los sectores, público como privado, inversiones logradas “gracias a la credibilidad y el respeto” que se han ganado el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza y su equipo de Gobierno, según reconoció el mismo Presidente de la Financiera.

Arboleda González estuvo en Bucaramanga el pasado jueves, debido a que el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, le delegó la revisión del plan de obras que el Gobierno Nacional adelanta en la capital santandereana.

Fue una visita dentro el programa “Ciudades Sostenibles y Competitivas”, que incluyó recorridos a varias obras de la ciudad en compañía del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, que incluyeron cubrimientos a programas de salud, educación, transporte público, el Viaducto La Novena y un análisis a la problemática del transporte público en Bucaramanga, del cual ya se informó.

Carlos Ibarra-Néstor Jerez-Aníbal Morales / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario