Últimas Noticias

domingo, 22 de febrero de 2015

Alcalde Social firma convenio con la Arquidiócesis de Bucaramanga para otorgar becas a docentes en ciencias humanas y pedagógicas y enfrentar todas las manifestaciones de violencia


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
La Arquidiócesis de Bucaramanga en convenio con el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza otorgará becas gratuitas para diplomados en Ciencias Humanísticas y Pedagógicas a docentes de colegios públicos de la ciudad.

El objetivo será capacitar a los docentes para que ellos a su vez les transmitan estos conocimientos a sus estudiantes y disminuir los índices de violencia intrafamiliar, drogadicción, violencia en las calles, trata de personas, trabajo infantil, entre otros temas relacionados.

Los docentes interesados deben corresponder al área de Religión para poder aplicar a dicho diplomado, el cual es avalado por la Universidad Católica de Pereira. Este tendrá una duración de 120 horas: 40, presenciales y 80 horas virtuales. Las clases comienzan el próximo 26 de febrero.

Requisitos:


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Los docentes interesados en estas becas, deben entregar:

1.- Hoja de vida con fotografía, nombre completo, edad, número de documento, dirección, barrio, teléfono fijo y móvil, correo electrónico, institución donde labora, jornada, años de experiencia, dirección y teléfono-

2.- Una breve composición escrita donde explique su visión pedagógica sobre la enseñanza (Enseñanza-Aprendizaje del Área de Religión.)
                                                                                                
Todos los documentos deben entregarse el lunes  23 de febrero en la oficina de la Subsecretaría de Educación Municipal, ubicada en la carrera 11 No. 34 – 52 piso 3, donde se hará la recepción de documentos y selección de los docentes favorecidos.

Para conocer si fue aceptado en el Diplomado, el docente debe llamar al teléfono 6427166 o al celular 3186318108, el 24 de febrero próximo.

Carolina Blanco Romero / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario