Últimas Noticias

domingo, 22 de febrero de 2015

1.200 empleos más para jóvenes de Bucaramanga anunció la firma Atento, y abrió posibilidades de ofertar personal calificado egresado de la Universidad del Pueblo, programa del Gobierno Social


Prensa Alcaldia Bucaramanga
La compañía multinacional ‘Atento’ cuenta a la fecha con 600 empleados en la ciudad y ahora trae una gran noticia para Bucaramanga en su proceso de ampliación de operaciones en el país. Tiene disponibles 1 mil 200 plazas para vincular a igual número de personas para que trabajen en los servicios de CRM y BPO, a través de plataformas multicanal.

Germán Granados

“Básicamente lo que estamos buscando es llegar a todas las personas, contarles que Atento tiene oferta de empleo en la ciudad, evidentemente hacer la recepción de todos los currículos, evaluar sus capacidades y hacer todos sus acoples para que puedan incorporarse a la oferta que tenemos en Bucaramanga”, afirmó Bibiana María Bernier, gerente comercial de Atento Colombia.

Bibiana María Bernier

Aunque por sí sola, la noticia ya es de gran importancia, hay que decir que el punto clave de manera institucional es la articulación que se dará con la Universidad del Pueblo, debido a que el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, decidió que este programa entre a ofertar personal calificado que ha sido preparado en áreas técnicas y tecnológicas afines con la empresa.

La idea es que califiquen para estos puestos de trabajo, donde además de tener un empleo tendrán la posibilidad de ir escalando dentro de la misma compañía.

Germán Granados 2

Sin duda alguna esta es una gran noticia para la ciudad y sobre todo para los jóvenes, porque la multinacional ya comenzó “exitosamente una campaña en telecomunicaciones desde el pasado noviembre. El plan durante los siguientes meses es tener cubiertos 800 empleos en la ciudad”, asegura Alfonso Barrios, gerente para Colombia de Atento S.A.

Alfonso Barrios, Gerente para Colombia de Atento S.A.

Mónica Torres Orozco / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario