Últimas Noticias

viernes, 23 de enero de 2015

Gerardo Mosquera, uno de los críticos de arte más importantes del mundo, estará por primera vez en Bucaramanga compartiendo sus experiencias artísticas


En los próximos días Bucaramanga recibirá al crítico y escritor cubano, Gerardo Mosquera, quien ofrecerá una conferencia llamada “Arte y nuevos públicos”,  dirigida a artistas de todas las áreas, docentes, estudiantes de bellas artes, comunicación social e historia, y público en general.

Este acontecimiento, de gran impacto en la capital santandereana, se realizará en el auditorio Pedro Gómez Valderrama del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, el próximo martes 27 de enero.

Durante la mañana se dictará la conferencia, de 9:00 a.m. a 12 m., y en la tarde se realizará un foro con los asistentes e invitados, para reflexionar sobre algunas de las experiencias artísticas de este personaje. Esta actividad comenzará a partir de las 3:00 p.m.

Cabe resaltar que la presencia de este escritor en la ciudad es posible gracias a la iniciativa de la gestora cultural, Luz Marina Ramírez Rueda, quien a su vez es apoyada por el IMCUT, la Gobernación de Santander, empresa privada, y artistas de la ciudad.
La entrada es gratuita.

Más información al 6341132 ext. 141.

Carolina González Galvis / Prensa y Comunicaciones / IMCUT 

0 comentarios:

Publicar un comentario