Últimas Noticias

domingo, 11 de enero de 2015

Atención: Hay cierres viales en sectores urbanos de Bucaramanga, por obras de reparcheo en las rutas de Metrolínea


Prensa Alcaldia de Bucaramanga
La firma Coinobra realizará cierres de tramos viales, por labores de repavimentación. Entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. de hoy, 11 de enero, se realiza el cierre total del sentido sur-norte de la carrera 33 A, desde la Avenida Quebradaseca hasta la calle 14.

Y para el manejo del tráfico se habilitará la calzada norte-sur, en los dos sentidos, mediante el sistema de contraflujo.

Así lo anunció el ingeniero Milton Villarreal, al tiempo que señaló que todo obedece a trabajos de mantenimiento de vías de la denominada Troncal del Norte, con el fin de mejorar el pavimento de las rutas por donde pasa el Sistema Integrado del Transporte Masivo, Sitm, más conocido como Metrolínea.

Tales ejecuciones, que están a cargo de la firma Coinobra Limitada, también contemplarán trabajos de adecuación que se desarrollarán el próximo martes, 13 de enero, sobre el Bulevar Bolívar, entre las carreras 15 y 16.

Según Villarreal, en ese punto se hará la intervención de medias calzadas; una labor que podría eventualmente originar cierres parciales.

Más información: www.vanguardia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario