Últimas Noticias

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Con un gran pacto por la transparencia y contra la corrupción, el alcalde Luis Francisco Bohórquez firmó y garantizó el proceso electoral de 2015


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Con este compromiso ético y moral, la Comisión Regional de Moralización de Santander celebró el día Internacional Contra la Corrupción, instituido por Naciones Unidades.

El Pacto por la Transparencia y Contra La Corrupción se desarrolló en la Gobernación de Santander. Asistieron los alcaldes de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza; Floridablanca, Carlos Roberto Ávila Aguilar; Girón, Héctor Josué Quintero, y de Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra.

Al celebrar este pacto, Magda Milena Gaona Amado, Contralora Municipal, y Presidenta de la Comisión, dijo que “este compromiso tiene como objetivo blindar el proceso electoral del año 2015, de toda corrupción o distorsión en la administración de los recursos de inversión pública”.

MAGDA MILENA GAONA AMADO, CONTRALORA DE BUCARAMANGA Y PRESIDENTA DE LA COMISIÒN

Luis Francisco Bohórquez, Alcalde Social de Bucaramanga, aseguró que la Comisión tendrá continuidad, ejerciendo su labor con transparencia, para “garantizar el patrimonio público de los intereses generales”. Acto seguido firmó el Pacto de Transparencia y Contra la Corrupción. 

Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Como testigos estuvieron representantes de los organismos de control, integrantes de la Comisión Regional de Moralización.

Édgar Orlando Pinilla Rueda, procurador Regional de Santander, destacó al Mandatario Local por la gestión que ha realizado en la ciudad, al ser “reconocida en el país por su trabajo y esfuerzo”.

EDGAR ORLANDO PINILLA RUEDA, PROCURADOR REGIONAL DE SANTANDER

Todos los firmantes del Pacto por la Transparencia y Contra la Corrupción se comprometieron a redoblar voluntades, esfuerzos y acciones para fortalecer el blindaje institucional social y ciudadano de los fondos de desarrollo local.
  
Jessica Saavedra Mendoza / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario