Últimas Noticias

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Gobierno de Bucaramanga sigue impulsando su política social a favor de los adultos mayores


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El Alcalde Luís Francisco Pedraza hace realidad los sueños de 250 adultos mayores en el Centro Vida Norte.

El Centro Vida Norte, a través del Gobierno de Luis Francisco Bohórquez, ha inscrito a mil 600 adultos mayores en todos los programas que realiza: cortes de pelo, capacitaciones, manualidades, fisioterapeutas, recreación y alimentación balanceada.

Desde los sectores del Pablón, Colorados, Claverianos, Villa Rosa, Altos del Progreso, 13 de Junio, Hamacas, Bavaria, Villas de San Ignacio, María Paz, Tejar, Kennedy, y los barrios aledaños a las Comunas 1 y 2, doscientos cincuenta (250) adultos mayores son transportados hasta el Centro Vida, ubicado en el barrio Kennedy.

La coordinadora del Centro Vida Norte, Elsy Sierra, aseguró que “durante toda la administración del doctor Luís Francisco hemos estado activos. Este año hemos tenido la suerte de que los adultos mayores reciban el complemento alimenticio”.

Recordó que hace poco “nos dotaron de algunos elementos para mejorar su calidad de vida. Estamos muy agradecidos con la Administración por brindarnos esta oportunidad de ayudar a los demás” dijo la coordinadora de la institución.

Más información: elfrente.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario