Últimas Noticias

jueves, 4 de diciembre de 2014

Con el apoyo del Alcalde Social, el IMEBU abrió las puertas para la Feria Navideña 2014


Alejandra Peña / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
Con participación de 30 microempresarios y empresarios de la ciudad, el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, Imebu, dio apertura oficial al público para que asista a la “Feria Navideña IMEBU”, en Neomundo.

El espacio inaugural ofrecido por el Gobierno Social contó con la presentación artística de la Fanfarria navideña de Santa, luces y todo lo referente al ambiente decembrino, que impactó a los bumangueses y generó un espacio para compartir en familia las demostraciones de los productos hechos por manos pujantes que sorprendieron a los espectadores.

Durante la jornada, que va hasta el 18 de diciembre, participarán microempresarios beneficiados con los programas de apoyo que ofrece el IMEBU, los cuales se encuentran con muchas expectativas en esta feria navideña, que representa una gran oportunidad para el crecimiento personal y empresarial.


Alejandra Peña / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
Los emprendedores que han dedicado su talento a una de las fechas más importantes del año, como es la Navidad, estarán reunidos a la entrada de Neomundo. Desde allí exhibirán, comercializarán y promocionarán productos de la época, como artesanías, confecciones, accesorios, calzado y marroquinería.


Alejandra Peña / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
La feria empresarial se encontrará en dos domos, a la entrada de Neomundo, con pase totalmente gratis, de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Será un plan familiar perfecto, que se complementará con los eventos ofrecidos por Neomundo para toda la familia. Por tanto, se extiende invitación especial para que todos los bumangueses se acerquen a disfrutar de un rato agradable.

Fernanda Correa Noriega / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario