Últimas Noticias

viernes, 5 de diciembre de 2014

Centros Vida, otra apuesta del Gobierno Social de Bucaramanga, brindando calidad de vida a miles de adultos mayores de nuestra ciudad


Carolina Muñoz/ Alcaldia de Bucaramanga
La calidad de vida de nuestros adultos mayores de Bucaramanga es una de las mayores preocupaciones del Gobierno Social del Alcalde Luis Francisco Bohórquez.

Con esta premisa, el Gobierno de la ciudad ha concentrado parte de su esfuerzo institucional en el sub programa del Adulto Mayor, a través de la Secretaría de Desarrollo, con inversión para las actividades que a diario se realizan en el Centro Vida del Norte, Años Maravillosos de la Ciudadela Real de Minas y el Centro Vida Álvarez.

“Diariamente, los adultos mayores realizan actividades lúdicas, culturales, educativas, manuales, nutricionales, toma de tensión, capacitación, y el suministro de almuerzos nutricionales. En el Norte se benefician diariamente 150 adultos mayores,  de las comunas  1 y 2”, manifestó Elsie Estela Sierra, coordinadora del Centro Vida Norte.

De igual manera,  en el Centro Álvarez 150 adultos mayores reciben su almuerzo nutricional diario, y en el Centro  Vida Años Maravillosos, 160 adultos mayores que viven en las comunas 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 17.
 
Yolanda Riviera Cala, coordinadora del centro vida años maravillosos.

De igual forma, durante este año 2014, a 300 adultos mayores  de los tres centros vida se les regaló una mejor sonrisa, con el implante de prótesis dentales, así como la dotación de instrumentos musicales, implementos  educativos, lúdicos,  deportivos, médicos,  nutricionales y de aseo.

Libia Zárate Rodríguez – Liz Katherine Bautista/Oficina de Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario