Últimas Noticias

lunes, 22 de diciembre de 2014

Alcalde Social les pide tranquilidad a los ciudadanos por el Viaducto La Novena, “porque cumple los plazos y además se los entregaré vestido de luces multicolor”


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga 
Un mensaje de tranquilidad y optimismo con las obras que significan progreso y desarrollo para la ciudad, en especial la del Viaducto La Novena, uno de los proyectos más insignes de su Gobierno, les llevó el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a cerca de 800 dirigentes comunales con quienes se reunió el pasado domingo, hasta después de mediodía, en las instalación del Recrear del Mutis. 

Al celebrar el Día de la Acción Comunal, el Mandatario de los bumangueses les pidió a los directivos comunales transmitir ese sentimiento positivo a todos los ciudadanos que ellos representan.

“Muchas cosas grandes están sucediendo en Bucaramanga. Hay muchas obras.Yo me vine caminando por el sendero peatonal del Viaducto La Novena, que concluye sus obras civiles. Los mexicanos, responsables de la construcción del Viaducto La Novena, tienen plazo hasta el 30 de diciembre para entregar la obra civil, y por eso les pidió tranquilidad a los ciudadanos, porque aún no hay incumplimientos para la entrega”, dijo el Jefe del Ejecutivo Local. 


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga 
Bohórquez Pedraza señaló que no es necesario que a esos contratistas se “les vayan a sacar los ojos, porque ellos tienen que afinar unos detalles y el plazo que tienen es el 30 de diciembre, y para eso trabajan día y noche, para cumplirle a la ciudad”.

Explicó que al terminar ese plazo empieza la iluminación del Viaducto La Novena, que se prolongará por dos meses.´

“Los trabajos de iluminación conllevan intervención en toda la parte estructural, porque la instalación de cableado es interna y requiere poner una serie de grúas y de maquinaria para poder instalarlo, y un equipo humano que trabajará durante dos meses”, dijo. 


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga 
Agregó que durante esos dos meses no se le podrá dar uso al puente, “porque sería poner en riesgo la seguridad tanto de peatones como de conductores de vehículos. ¿De acuerdo, bumangueses? Para que Ustedes sepan”, dijo el Alcalde.

Luis Frencisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

Bohórquez Pedraza dijo que con estos últimos detalles concluye la obra civil e insistió en que para esos detalles finales los mexicanos tienen plazo hasta el 30 de diciembre.

“Es una obra linda, maravillosa. Después hacemos la fiesta para cuando lo vistamos de luces, porque vamos a vestirlo de luces e iluminarlo, como debe estar”, dijo el Mandatario Local.

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario