Últimas Noticias

martes, 23 de diciembre de 2014

Desayuno fraterno y gran actividad cultural mañana -24 de diciembre-, en las comunas de Ciudad Norte


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga 
El gestor cultural del norte de la ciudad, Roso Fabián Mejía, informó que el tradicional desayuno fraterno en beneficio de los niños y la tercera edad del sector, será a  partir de las 7 y 30 de la mañana de este 24 de diciembre, en la sede de la Escuela de Formación Artística de Ciudad Norte (kilómetro dos, vía al mar; contiguo a las instalaciones del ICBF).

Los invitados se deleitarán con un rico desayuno natural elaborado por Eco Market; empresa pionera en los procesos alimenticios naturales  en Santander y articulados con la fundación Eco yoga, explicó el líder cultural Roso Fabián Mejía.

Igualmente, dijo que este año la producción cultural estará a cargo del ganador de los “Premios ALBA 2014" a la gestión cultural, el grupo de danzas Urban dance, que presentará una revista musical con motivo de la navidad.

También, estará el grupo de niños que se formaron en Hip Hop durante este año, en Ciudad Norte, así como el profesor Fabio Álvarez, ganador de los “Premios ALBA 2012”, con su escuela de música que tiene apoyo de la Fundación Surgir; lo mismo que el coro de villancicos dirigido por el profesor Uriel Godoy.

Durante la hora del desayuno, el tema cultural estará a cargo de un show denominado Christma Dance o Danza de Navidad, dirigida por  la academia Urban Sound.

Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario