Últimas Noticias

lunes, 22 de diciembre de 2014

Abren licitación del Intercambiador de la Quebradaseca con carrera 15


Tomada de Vanguardia.com
Este es el diseño del Intercambiador Vial de la Avenida Quebradaseca con Carrera 15. La obra será financiada con el recaudo de la valorización.
Este proceso licitatorio se mantendrá abierto durante 38 días, hasta el próximo 28 de enero.

La Alcaldía de Bucaramanga le dio apertura al proceso licitatorio para la futura construcción del denominado ‘Parque Intercambiador Vial de la Avenida Quebradaseca con Carrera 15’.

Así las cosas, los proponentes pueden desde ya manifestar su interés de participar en esta ejecución. Tal proceso, de acuerdo con el cronograma oficial, se cerrará a las 5:00 p.m. del próximo 28 de enero.

La obra, que hace parte del grupo de ejecuciones que se adelantarán por la vía de la valorización, contará con una inversión presupuestal que alcanzará los $45 mil 300 millones.

La información fue suministrada a esta Redacción por el jefe del Gobierno Municipal, Luis Francisco Bohórquez Pedraza. El Mandatario señaló que espera que el acta de inicio del proyecto, una vez se adjudique la licitación, se firme el 26 de febrero de 2015.

Y si se tiene en cuenta que el plazo de ejecución será de 10 meses, se presume que la obra sería una realidad, a más tardar, en diciembre del próximo año.

Especificaciones

El Alcalde recordó que este proyecto consistirá en un paso elevado sobre la Carrera 15, para dar continuidad a la movilidad vehicular en este punto céntrico de la meseta. También contemplará la construcción de un par vial elevado: uno sobre la calle 29, en el sentido oriente-occidente; y otro sobre la Avenida Quebradaseca, en sentido occidente-oriente.

El par se encuentra al occidente de la Carrera 15, a la altura de Sanautos, y continuará con un viaducto de doble calzada hasta la Carrera 14.

Más información: www.vanguardia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario