Últimas Noticias

domingo, 2 de noviembre de 2014

Representantes de seis departamentos del país se reúnen en La “Bonita” para la Segunda Reunión de Gabinete y Tercer Foro Leonístico


La Asociación de Clubes de Leones Distrito F-4, entidad sin ánimo de lucro y de carácter altruista, realizará la Segunda Reunión de Gabinete y el Tercer Foro Leonístico en Bucaramanga, hoy sábado 01 y domingo 02 de noviembre, en el Auditorio Enrique Low Murtra del SENA.

Más de 200 socios leones de los departamentos de Guajira, Magdalena, Cesar, Arauca, norte de Santander, todos ellos del distrito F-4, participarán de la Segunda Reunión de Gabinete.

Expositores de Bogotá, Cúcuta, Santa Marta y Maracaibo (Venezuela), harán parte del Foro Leonístico para evaluar los avances de la institución, sus resultados administrativos y de servicio a las comunidades de los departamentos en los que se tiene influencia, así como capacitaciones en liderazgo, procesos de mejoramiento institucional y de motivación a los socios.

Los asistentes a este importante evento del Club de Leones podrán disfrutar lo mejor de la ciudad, sus parques, centros comerciales, una variada agenda cultural y artística, y la riqueza gastronómica de la región.

En desarrollo de la programación, el sábado 1 de noviembre, a las 7:00 p.m., se le entregará al Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, la Condecoración al Mérito Leonístico, por la construcción y puesta en marcha del primer hemocentro público de la región y su permanente apoyo a nuestra campaña “Dona Sangre, Dona Vida”.

El Alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez, recibirá la Condecoración al Mérito por su apoyo y respaldo al proyecto Leones Educando, una propuesta de formación en valores para los niños y jóvenes de las instituciones educativas de la ciudad, programa bandera de nuestra institución en sus 97 años de existencia en el mundo.

Se invita a personas de buen corazón y altruistas que deseen aportar en los procesos de mejoramiento de nuestras comunidades, a vincularse al Leonismo como aportantes o miembros activos y darse la oportunidad de crecer como personas, ampliar su red de amigos y respaldar nuestra labor humanitaria en beneficio de las comunidades menos favorecidas.

Datos de contacto:

C.D.L. Carmen Cecilia Monsalve Jaimes, jefe de Región Santander
celular: 313-4992529

C.L. Gustavo Peñaloza, primer Vicegobernador, Distrito F-4
celular: 315-3776974

Javier Enrique Garcés Arias / Prensa y Comunicaciones / Asociación Clubes de Leones Distrito F-4

0 comentarios:

Publicar un comentario