Últimas Noticias

sábado, 29 de noviembre de 2014

Otra promesa cumplida: Alcalde Social apoyará a micro empresarios con la Feria Navideña IMEBU 2014

Con participación de más de 30 microempresarios y empresarios de la ciudad, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, invitan a la “Feria Navideña IMEBU”.

Será un evento que la familia santandereana no podrá perderse, del 3 al 18 de diciembre, en Neomundo, donde se realizará esta feria empresarial con todo el colorido de la Navidad. En esta jornada participan microempresarios beneficiados con los programas de apoyo que ofrece el IMEBU.


Prensa y Comunicaciones / IMEBU
En este espacio que brinda el Gobierno Social, con presentaciones artísticas, luces y todo el ambiente decembrino, los emprendedores exhiben, comercializan y promocionan productos según la época, de los sectores de alimentos, artesanías, confección, diseño, accesorios, calzado y marroquinería.


Prensa y Comunicaciones / IMEBU
Con estas ferias el Gobierno Social y el IMEBU, en cumplimiento de su parte misional, busca que los empresarios proyecten, fortalezcan y comercialicen todos sus productos, en especial los elaborados a mano, para fomentar el desarrollo de la economía local.

El Mandatario Local se declara optimista con la posibilidad de que incrementen las ventas en esta época de Navidad y Año Nuevo, beneficiando a los sectores más vulnerables, para demostrar una vez más que Bucaramanga es una capital sostenible.

Habib Rafael Hernández Taboada / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario