Últimas Noticias

sábado, 29 de noviembre de 2014

A partir del 2 de diciembre comenzará la ‘Expedición Parques de Navidad 2014’, un recorrido turístico por lo más emblemático de Bucaramanga. Invita Gobierno Social



Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga
La iluminación navideña se toma a la “Ciudad Bonita” para anunciar la llegada de las fiestas decembrinas. Para aprovechar esta época de unión y fraternidad, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCUT, realizará del 2 al 21 de diciembre la ruta turística denominada ¨Expedición Parques de Navidad 2014¨.

Durante el recorrido, que comenzará a partir de las 6:00 p.m., los asistentes podrán visitar cinco (5) parques de la ciudad llenos de luz, color y alegría.

Cada recorrido comenzará en el Parque García Rovira, pasa por los Parques Santander, de Los Niños, de las Palmas, San Pío y finaliza en el García Rovira.

En el traslado de un lugar a otro los participantes conocerán los nombres de las calles, avenidas, los  barrios y otros elementos referentes a la memoria urbana de la ciudad.


Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga
Esta actividad la realiza la Subdirección de Turismo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, que en la actualidad lidera Adriana Ulloa Rivera, quien afirma que “lo más importante es unirnos en el fortalecimiento del turismo alrededor de nuestros parques, para conocer nuestra ciudad”.

Recalcó que se ha planeado realizar una ruta diaria a los parques mencionados con anterioridad, para disfrutar esa bella iluminación y las diferentes manifestaciones culturales.
“Los turistas que vengan al sector hotelero inscrito a Cotelco van a ser invitados a esta actividad, que contará con actividades lúdicas dentro del bus y un guía turístico”.


Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga
Cada recorrido podrán disfrutarlo 40 personas, que es la capacidad de cada bus. Quienes deseen participar de esta actividad deben inscribirse de manera previa, sin ningún costo, en el siguiente teléfono: 6341132, extensión 112, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza espera a todos los visitantes y habitantes de la ciudad y el área metropolitana.

Carolina González Galvis / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario