Últimas Noticias

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Hoy miércoles, 26 de noviembre, el Alcalde Social enciende la alegría de la Navidad en Bucaramanga e invita a disfrutar en paz


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Este miércoles 26 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m., la plaza Cívica Luis Carlos Galán será el escenario donde el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, en convenio con la ESSA-EPM, encenderá las luces de la ciudad, para anunciar que en Bucaramanga ha llegado la Navidad.

Econavidad parques temáticos 2014 tiene como eje central los diseños de flora y fauna de Santander, los cuales estarán dispuestos en los 20 parques iluminados.
Este alumbrado estará dispuesto entre el 26 de noviembre y la primera semana de enero de 2015.


Pero además de este anunció, la Administración Local les entregará a los niños, niñas y familias el regalo de navidad “BUSCANDO UN SANTA”, show teatro musical, donde estarán 35 artistas en escena, pertenecientes al programa MIMUSICAL.

Estos pequeños artistas resaltarán, a través de la fantasía mágica de la Navidad, las fortalezas que tenemos los seres humanos para lograr todos los sueños.

El Gobierno Local, a través del despacho de la gestora social, Glenys Pedraza Santamaría, llegará con el regalo de navidad. “BUSCANDO UN SANTA”, a las diferentes comunas de la ciudad, donde además del show teatro musical entregará regalos a los niños y niñas que participen.


Sandra Ordóñez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario