Últimas Noticias

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Habitantes de la vereda Santa Rita finalizan actividades con la coronación de la nueva reina de la Pitahaya, con apoyo del Gobierno Social


Alejandra Peña / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
Con el apoyo del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, realizó la Quinta Expo Feria de la Pitahaya.

Este evento estuvo acompañado con diferentes actividades de recreación que les ofrecieron un día diferente a las personas partícipes, que también presenciaron la elección y coronación de la nueva soberana de la Pitahaya.


Alejandra Peña / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
Además se entregaron premios a la pitahaya más grande de la región, con un peso de 747 gramos; la penca que contenía más fruto, con 12 pitahayas, y un premio a la mejor yegua de la región.

Los cultivadores de fruta que culminaron las actividades de capacitación e implementación de buenas prácticas agrícolas están agradecidos con el programa de capacitación ofrecido por el IMEBU, para la exportación y comercialización del producto.


Alejandra Peña / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
Los programas de capacitación cuyo radio de acción llega hasta las veredas de Bucaramanga, han beneficiado a diferentes grupos agrícolas, en este caso ha capacitado a los cultivadores de la Pitahaya en la vereda Santa Rita y aledañas.

Fernanda Correa Noriega / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario