Últimas Noticias

lunes, 24 de noviembre de 2014

Celebración y reconocimientos para microempresarios de Bucaramanga apoyados por el IMEBU


Alejandra Peña / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez, a través del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, y los tres operadores de crédito: Fundesan, Corfas y Coopfuturo, cumplieron un año más de labores comprometidos con los microempresarios de Bucaramanga.

Durante la vigencia de 2014 los operadores de crédito han sido aliados del Instituto para contribuir y  fortalecer el capital de trabajo de los microempresarios de la ciudad. En esta oportunidad se unieron para celebrar y hacerle un reconocimiento al compromiso y laboriosidad de cada uno de los microempresarios de la ciudad.


Alejandra Peña / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
En desarrollo de esta actividad se exaltó el trabajo de seis empresarios, dos de cada operador financiero, y se realizó un reconocimiento especial a su trabajo como estímulo a la labor realizada con la generación de empleo en Bucaramanga.

La actividad contó con la presencia del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez, quien exaltó la gratitud por la ayuda de diferentes operadores financieros a los microempresarios.

También estuvo lleno de risas, con la presentación de Adela Parra Mera y la animación musical por parte de Miguel Rey y su Orquesta.


Alejandra Peña / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
En conclusión, durante la vigencia de 2014 se aprobaron 1 mil 427 créditos, por valor de $ 5 mil 500 millones de pesos, que fueron aprovechados por las personas que se acercaron a las instalaciones del Instituto en busca de un fortalecimiento financiero para sus microempresas.

Cada uno de esos créditos ha contribuido para mejorar la calidad la vida de estos microempresarios, ayudándolos a aumentar el capital de trabajo, mientras ellos han contribuido con la generación de empleo.

Fernanda Correa Noriega / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario