Últimas Noticias

lunes, 24 de noviembre de 2014

‘Celebra la música’ se tomó a Bucaramanga durante el pasado fin de semana


cortesía: www.gentedecanaveral.com
En las fotos, la Coral Bucaramanga y la Fundación Filarmónica de Santander, que el pasado domingo 23 de noviembre participaron en Bucaramanga en la celebración, por cuarto año consecutivo, dela  jornada de conciertos “Celebra la Música”, evento a cargo del Ministerio de Cultura.  

Por cuarto año consecutivo el Ministerio de Cultura realizó la maratónica jornada de conciertos denominada “Celebra la Música”.


cortesía: www.gentedecanaveral.com
Gracias a este evento, el pasado domingo, 23 de noviembre, “gobernaciones, alcaldías, instituciones de cultura municipales y departamentales, colegios, universidades, iglesias, escuelas de música, auditorios, teatros y ONG, entre otros, realizaron una gran fiesta de encuentro e integración de las mejores prácticas y procesos musicales en cada región”.

El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza tuvo una participación muy especial a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCUT, con su programa de formación artística “PÁRCHATE CON LA PAZ”.

Mediante este programa se organizaron diferentes conciertos en la capital santandereana. La Administración Municipal participó por el estímulo a la -Alcaldía más comprometida.

Carolina González Galvis / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario