Últimas Noticias

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Alcalde Social, a través del IMEBU, apoyará el Décimo Carnaval del Calzado del barrio San Francisco

El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez, a través del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, hizo su aporte económico a la Décima versión del Carnaval del Calzado, que se realizará desde el 01 al 29 de noviembre del presente año.
La Asociación de Fabricantes y Comerciantes del Calzado del Barrio San Francisco, Asofacals, ofrecerá en su tradicional feria de descuentos más de 750 mil pares de zapatos a su público, remates de bodega, descuentos en bolsos, correas y accesorios deportivos. El Carnaval contará con eventos musicales y quema de pólvora para todos  los visitantes.

“El objetivo del evento es ofrecerle a la comunidad bumanguesa más de 750 mil pares de zapatos, y el reconocimiento como vitrina internacional del calzado de San Francisco, contribuyendo así con los empresarios del sector marroquinero agrupados en esta Asociación”, indicó German Pinzón, presidente de Asofacals.

Afirmó que “el apoyo del Gobierno Social y el IMEBU ha sido para nosotros muy importante para lograr el objetivo final de estos eventos, y reconozcan los diseños de diferentes empresarios de calzado santandereano, contribuyendo así a la generación de empleo”.

El evento se realizará en el sector de San Francisco, que se ha convertido en un centro comercial a cielo abierto, donde más de 250 empresarios recibirán a los bumangueses con descuentos hasta de un 50 % en zapatos,  bolsos y accesorios que marcan la tendencia de fin de año.

Alejandra María Gil Giraldo / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario