Últimas Noticias

jueves, 27 de noviembre de 2014

Alcalde Social honra otro compromiso con la movilidad ciudadana. Comenzó la pavimentación de la vía de acceso al Viaducto La Novena, por la calle 45


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
El Alcalde Luis Francisco Bohórquez anunció que los trabajos de pavimentación de la vía de acceso que comunicará la calle 45 y la carrera 9, con el ‘Viaducto de la Novena’, se entregarán durante la primera semana de diciembre próximo.

Hasta las primeras horas del miércoles 26 de noviembre se conformó la sub rasante de la vía, y en horas de la tarde y durante los próximos días se comenzará a aplicar la sub-base y la base, para finalmente extender la carpeta de rodadura.


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Sobre el puente se están terminando de fundir los new jersey y se instalan los faldones y andenes peatonales, para que una vez conformados se empiece con la ubicación de la baranda de seguridad, al mismo tiempo que instalan la banda elastomérica sobre los tirantes.


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
En la obra se trabaja a toda marcha, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para cumplirles a los bumangueses con la fecha de entrega, estipulada para el 22 de diciembre del presente año.

Saúl Rosales / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Infraestructura Municipal

0 comentarios:

Publicar un comentario