Últimas Noticias

sábado, 22 de noviembre de 2014

Actividad deportiva y recreativa durante el fin de semana para toda la juventud bumanguesa


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
A las 9 y 30 de la mañana, en el colegio Técnico Superior Dámaso Zapata, se realizará el encuentro de la final de fútbol juvenil de Bucaramanga. Luego, a las 2 de la tarde, en el barrio Prados del Mutis se realizarán las olimpiadas de las comunas 7 y 17.


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
ATENCIÓN PSICOSOCIALEn los salones comunales de los barrios Vegas de Morrorrico, Porvenir, Provenza y Villa Helena, los promotores y psicólogos del Inderbu desarrollarán actividades de orientación y ocupación productiva para los jóvenes bumangueses, durante este fin de semana.

TALLER DE ACTIVIDAD FÍSICAEste sábado 22 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, en el recrear del barrio Campohermoso se realizará un taller sobre la actividad física, su importancia en la vida diaria y práctica de rutinas que garantizan combatir el sedentarismo.
 

Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
TALLER DE DANZAS Y BAILOTERAPIATambién, este sábado -22 de noviembre- desde las 3 de la tarde, en la Fundación Niños de Papel se dictará un taller de danzas; mientras el domingo -23 de noviembre- a las 10 de la mañana, en el Parque Extremo (comuna 9) la comunidad disfrutará con una rumba-terapia.
 

Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
 TALLER DE PINTURA: Por esta época se dictan los siguientes talleres sobre decoración navideña, utilizando materiales reutilizables: Los jueves y viernes, a las 9 de la mañana, en el barrio Provenza; y los sábados, a las 9 de la mañana, en la casa de la Juventud del barrio El Porvenir.

CURSO DE BISUTERÍA: Los miércoles, jueves y sábados, a partir de las 3 de la tarde, grupos de jóvenes se reúnen en el kiosco ubicado en la cancha del barrio Los Canelos, para recibir las clases de bisutería y obtener conocimientos en un arte que les permita mejorar sus ingresos. 
 

Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
CURSO DE BELLEZA: En los barrios Porvenir, Provenza y Villa Helena, así como en la vereda Santa Rita, se imparte el curso de belleza para las jóvenes que ven en este oficio no solo un aprendizaje para la vida, sino también una oportunidad de mejorar sus ingresos. 

Shirley Rodríguez / Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario