Últimas Noticias

viernes, 28 de noviembre de 2014

A los usuarios del SITM les complace mucho la elevación de las barandas en las estaciones de Metrolínea, por su seguridad y para evitar la evasión del pago


Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga
Los asiduos usuarios que a diario pagan el pasaje para viajar en Metrolínea recibieron con gran satisfacción las obras de elevación de las barandas en las estaciones del Sistema.

Con esta obra se busca mitigar la evasión en el pago de los pasajes por parte de ciertos usuarios que con actos de poco civismo acceden al sistema sin utilizar el torniquete, y también para la seguridad de los pasajeros.

En la actualidad el contratista ya elevó los tubos en las plataformas de las estaciones La Rosita, San Mateo y Provenza, y ahora trabaja en Cañaveral.

Cabe resaltar que las barandas tienen una altura de 2, 20 metros, desde el suelo, con lo cual se pretende dificultarles la entrada ilegal a los evasores.

Así opinaron los usuarios:


Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga
Carmen Benavides, usuaria permanente del sistema, dijo que le “parece muy bueno, para un mejor control, evitar accidentes y controlar a la gente que se roba los pasajes”.
 
Carmen Benavides


Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga
A Carmela Durán, otra pasajera permanente, le “parece que poner estas barandas es la mejor decisión que han tomado. Primero, porque no se meten tanto los colados, y segundo, por seguridad. Me parece fantástico”.
 
Carmela Durán


Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga
Ángel Rodríguez, usuario: “me parece muy bueno, felicito a Metrolínea por poner estas barandas de protección contra los colados”
 
Ángel Rodríguez

Omaira Esteban Muñoz / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario