Últimas Noticias

jueves, 25 de septiembre de 2014

Se anuncia nuevo proceso de recuperación del espacio público en el cuadrante comprendido desde la avenida Quebradaseca a la calle 15, entre carreras 11 y 15


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El Gobierno de Bucaramanga dispuso nuevas acciones institucionales de recuperación del espacio público, al tiempo que sigue garantizando la sostenibilidad de las áreas de uso común restituidas en  el año 2013 para el disfrute de los ciudadanos, en el centro de la ciudad, Cabecera del Llano y la Ciudadela Real de Minas.

En esta oportunidad se anunció la próxima intervención en el cuadrante comprendido entre las carreras 11 y 15, desde la avenida Quebradaseca a la calle 15, en donde se hace evidente la invasión de los andenes y en algunos sectores las vías, para instalar talleres de  mantenimiento de vehículos y otras actividades.

Dicha invasión del espacio público obstaculiza el normal flujo de la movilidad vial y peatonal en este importante sector de la ciudad, explicó el secretario del Interior de la capital de Santander, René Rodrigo Garzón.

“Iniciaremos un tema preventivo, tanto para los formales como para los informales que se encuentran en ese cuadrante, con el fin de hacerles ver que la Secretaría del Interior, en acción inter-institucional con las demás secretarías e institutos del orden municipal, hará la intervención en dicho sector urbano, para poder ofrecer a la comunidad una mejor y mayor movilidad”, informó el funcionario René Garzón.
 
secretario del interior, René Rodrigo Garzón

La próxima semana se hará una convocatoria pública a todas las personas que inciden en el mencionado cuadrante, para iniciar la fase pedagógica de recuperación de todo el sector.

Liz Katherine Correa Bautista/ Oficina de prensa de la Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario