Últimas Noticias

viernes, 5 de septiembre de 2014

Recomendaciones para mañana sábado, Día sin Moto en toda el área metropolitana de Bucaramanga


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Esta noche, a partir de las 12:00 (24:00 horas del viernes 5 de septiembre), comenzará en toda el área metropolitana de Bucaramanga la medida restrictiva denominada Día sin Moto.

El director de Tránsito de la ciudad, Rafael Horacio Núñez Latorre, enfatizó sobre la importancia de que los motociclistas cumplan con lo establecido en el Acuerdo Metropolitano 017 y tengan en cuenta las siguientes recomendaciones.

1.- Los domiciliarios y personas que realicen labores de reparto deben transitar con el permiso expedido por las direcciones de tránsito del área metropolitana.

2.- Quienes sean funcionarios o que por su cargo estén exentos de cumplir dicha medida, deben llevar el debido carnet que los identifique.

3.- Los motociclistas que infrinjan la norma tendrán una sanción de $ 308 mil pesos.

4.- Los ciudadanos pueden usar medios alternativos de transporte como la bicicleta y el Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, Metrolínea, taxis o desplazarse a pie.

5.- El laboratorio de Cultura Ciudadana, TeVeoBien; los guías de tránsito e Inderbu estarán a cargo de los ciclo paseos.

6.- En las vías nacionales del área metropolitana no rige la restricción para el Día sin Moto. Esas vías son: autopista a Piedecuesta, y vía a la Costa, por el anillo vial.

Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario