Últimas Noticias

sábado, 20 de septiembre de 2014

Programe sus recorridos, la carrera 27 de Bucaramanga estará cerrada este sábado


Archivo/ Alcaldia de Bucaramanga
Un largo tramo de esta vía estará con paso restringido para vehículos por la realización del Carnaval del Oriente Colombiano. Los cierres inician de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. de este sábado 20 de septiembre.

Al respecto, el comandante de alféreces de la Dirección de tránsito de Bucaramanga, Gerardo Hernández, informó que “la carrera 27 estará cerrada desde la Puerta del Sol hasta la Avenida Quebrada Seca. Aunque el desfile de carrozas en la ‘Feria Bonita’ se inicia hacia las 3:00 p.m. de este sábado, los cierres van desde las 2:30 p.m.”.

El funcionario dijo que la movilidad estará suspendida en los dos sentidos para “facilitar el paso de las carrozas y permitir el flujo de las personas que acuden a observar el Carnaval”.

Hernández Barajas agregó que la movilidad para vehículos en sentido Occidente – Oriente  y Oriente - Occidente se habilitará por momentos en los cruces de la Avenida rosita, calle 56, Avenida González Valencia y la Avenida Quebradaseca.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga recomendó a los conductores preferiblemente no sacar sus vehículos y a los asistentes al Carnaval no salir con sus automotores.

Más información: www.vanguardia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario