Últimas Noticias

sábado, 20 de septiembre de 2014

A disfrutar el Carnaval del Oriente en paz y con civismo. Prohibida la maizena y el consumo de licor


Archivo/ Alcaldia de Bucaramanga
Mediante el Decreto 0164, del 16 de septiembre de 2014, el Gobierno de Bucaramanga adoptó las medidas destinadas a conservar el orden público durante los eventos representativos de la Feria Bonita, en especial en los que se registra alta concentración humana, como el Carnaval del Oriente Colombiano, que se desarrollará esta tarde, por la carrera 27.

Para tal efecto, el Artículo Cuarto del citado Decreto, prohíbe a los asistentes y participantes de los diferentes eventos de la Feria de Bucaramanga, comercializar y arrojar harinas, talcos, maizena, espuma, agua, papel picado o similar, o cualquier otro elemento que cause malestar e inconformismo a la ciudadanía.

El Artículo Décimo Quinto del Decreto 0164, prohíbe la venta, consumo y tráfico de bebidas embriagantes, sustancias psicotrópicas y/o toxicas, en la carrera 27 y sitios aledaños, desde la avenida Quebradaseca hasta la calle 56, durante el desarrollo del evento denominado Carnaval del Oriente.

El artículo Décimo Sexto fija multas de cinco (5) salarios mínimos legales mensuales vigentes, a quien infrinja o contravenga las prohibiciones establecidas en el presente Decreto.

0 comentarios:

Publicar un comentario