Últimas Noticias

viernes, 5 de septiembre de 2014

Metrolínea invita a conductores del SITM y al operador del recaudo y control para que cumplan con buen trato a usuarios, seguridad vial y prevengan accidentes


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Metrolínea lideró una charla con los operadores de Movilizamos S.A., Metrocinco Plus y TISA S.A., con el ánimo de recalcar la importancia de las buenas conductas, el servicio al usuario, la prevención de accidentes y la seguridad vial.

El encuentro contó con la participación de ponentes de las diferentes Direcciones de Tránsito del Área Metropolitana de Bucaramanga, la Policía de Tránsito y Transporte, Metropolitana y las direcciones de Planeación y Operaciones de Metrolínea.

Los trescientos cincuenta (350) participantes del encuentro se mostraron complacidos con la iniciativa de Metrolínea en su afán por mejorar la prestación del servicio.

Así opinaron algunos de ellos:

José Hilario Torres Cáceres, operador:

“Ha sido bastante efectiva, lo uno, porque nos han instruido sobre cosas que ya sabíamos, pero nos han reforzado en el conocimiento, también nos ha contribuido en darnos más seguridad para estar más pendientes del manejo seguro”. 
 
José Hilario Torres Cáceres


Oswaldo Barrera, operador:

“Es muy importante, porque en nosotros recae la responsabilidad de transportar a muchas personas, entonces estas charlas de seguridad de riesgos y del servicio a los usuarios, nos ayudan mucho”. 
 
Oswaldo Barrera

Omaira Esteban / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario