Últimas Noticias

viernes, 5 de septiembre de 2014

Consorcio Conexiones 2014 construirá el Intercambiador del Mutis

El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza adjudicó la licitación pública N° SI-LP009-14, que tiene por objeto la construcción del Intercambiador del Mutis, conexión vial desarrollada entre el estribo sur del Viaducto La Novena y la carrera 2W, del barrio Mutis de Bucaramanga.

El Consorcio Conexiones 2014, integrado por las firmas Constructora Valderrama Ltda., con el 80 % de participación, y Constructores S.A.S, con el 20 %, tiene la responsabilidad de la obra, cuyo costo asciende a dieciocho mil cuatrocientos trece millones, ochenta y cuatro mil ciento sesenta y nueve pesos, con cincuenta y nueve centavos, mtc. ($ 18.413´084.169,059).

Así quedó consignado mediante resolución número 192 de septiembre 4 de 2014, con la que el Gobierno Social, por intermedio del Secretario de Infraestructura, Clemente León Olaya, hizo lectura del proyecto de acto administrativo por el cual se adjudicó el contrato del proceso de selección, modalidad licitación pública, acogiendo la recomendación del Comité Asesor y Evaluador.

La obra tiene un plazo de ejecución de doce meses calendario (12), contados a partir de la suscripción del acta de inicio.

Se dejó constancia de que “contra la presente Resolución no procede recurso alguno por la vía gubernativa, conforme con lo señalado en el parágrafo primero del artículo 77 de la Ley 80 de 1993” y se publicará en el SECOP, “a fin de comunicar la decisión a los interesados”.

Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario