Últimas Noticias

miércoles, 17 de septiembre de 2014

La Feria Bonita, una fiesta incluyente por donde se la mire. Todo un éxito el Festival de Danzas del Adulto Mayor


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
En el marco de la Feria Bonita de Bucaramanga, se realizó en el Club de Profesionales el ‘Festival de Danzas del Adulto Mayor’, donde se evidenció el talento de los bumangueses.

Con joropos, cumbias, guabinas y carranguera, los adultos mayores dieron un show de gran factura, que les permitió poder mostrar su talento en el marco de la Feria Bonita Bucaramanga 2014.

“Los rodeamos y acompañamos este evento maravilloso que les permite recreación e inclusión en la Feria Bonita.

Esta es una feria cultural, social, familiar, y es una forma de disfrutar en paz, con celeridad y buen ejemplo de ciudad”, enfatizó el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza.


 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

El evento fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, y se demostró la participación activa de los tres (3) Centros Vida donde asisten los adultos mayores.

“Hoy estamos en el festival del adulto mayor, en el marco de la feria, donde todos nuestros adultos mayores, de todas las comunas, durante todo el año, estuvieron preparando sus presentaciones”.
 
Yolanda Tarazona, Secretaria de Desarrollo

Durante la jornada, siete (7) grupos de danzas pertenecientes a las diferentes comunas de Bucaramanga hicieron su debut en el certamen. Los participantes se mostraron satisfechos con el festival.


Esperanza Olarte, integrante del grupo de danza Manantial, dijo que“para mí es satisfactorio traer a mi grupo a estos eventos, porque las despierta y nos da armonía estar en eso”.

 
Esperanza Olarte, integrante grupo de danza Manantial


Ana de Guevara, del grupo de danzas Piedra del Sol, afirmó que “nos agrada mucho, nos encanta, porque somos ya pensionadas y lo disfrutamos. Pienso que eso es lo que uno debe hacer después de cierta edad”.
 
Ana de Guevara, grupo de danzas Piedra del Sol

Julieth Acevedo / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario