Últimas Noticias

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Con humor, risas y alegría, el Gobierno Social le puso otro sello característico a la Feria Bonita 2014


Katherine Martinez / Alcaldia de Bucaramanga
Al estilo de Fredy Quintero (Boyacomán), y Germán Alberto Castellanos, los mil asistentes al festival del humor, en el auditorio Luis A. Calvo de la UIS, disfrutaron con cada chiste que hizo parte del show “Tierra Colombiana”, relatado por los dos humoristas.

Con su gracia, los artistas pusieron a reír a “carcajadas” a los desprevenidos asistentes, que se dieron cita en este espectáculo que impregnó de alegría y magia a la Feria Bonita de Bucaramanga 2014.

El sello de espontaneidad, el encanto, y ese don especial que caracteriza al buen humorista para robarle una sonrisa a la cotidianidad, hicieron que durante tres horas el exigente público de Bucaramanga se deleitara con cada chiste que salía de boca de estos dos personajes, que entregaron lo mejor de sí y su profesión, y se ganaron el corazón de los espectadores de la Feria Bonita.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Bumangueses y visitantes rieron, disfrutaron y fueron cómplices de estos dos artistas, que con su talento y carisma le alegraron la noche a quienes decidieron robarle un tiempo a la vida para contagiarse  de alegría y feria.
 
Fredy Quintero, El Boyacomán

El “Boyacoman”, nombre artístico de Fredy Quintero, aprovechó esta oportunidad para saludar a los bumangueses y agradecerle al Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, la invitación a la Feria Bonita, e hizo un llamado a toda la población santandereana para que asista con respeto, alegría y buen humor a todos los espectáculos culturales que este año caracterizan estas festividades.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario