Últimas Noticias

viernes, 5 de septiembre de 2014

“Juanes” finaliza en la Ciudad Bonita, su gira “Loco de amor por Colombia”

El próximo 9 de septiembre Bucaramanga será el escenario propicio donde “Juanes” finalizará su gira “Loco de amor por Colombia”; un gran concierto que el cantautor colombiano ofrecerá al público, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Alfonso López.

Un día antes de este gran espectáculo, Juanes y su Fundación “Mi Sangre” realizará talleres con los participantes del programa de capacitación artística “PÁRCHATE”, del IMCUT, quienes tendrán un taller vivencial con el artista y su banda, donde intercambiarán experiencias musicales de aprendizaje y de transformación social.

“Al finalizar estos talleres, los jóvenes le presentarán al Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez, un documento propositivo sobre lo que consideran debe ser el enfoque de la política pública para los jóvenes en nuestra ciudad”, mencionó la organización del evento.

El cantante colombiano y la Fundación Mi Sangre donarán al Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga un set de instrumentos musicales, para que elIMCUT implemente una escuela de música que promueva el surgimiento y formación de nuevos talentos musicales en la ciudad.

“La donación está compuesta principalmente por una batería, una guitarra eléctrica, un bajo y un piano, con los que el Instituto montará una sala estudio que se llamará “Sala Juanes”.  A ella tendrán acceso gratuito niños, niñas y jóvenes que hagan parte del programa musical que se implemente”, manifestó la organización del evento”.

Carolina González Galvis / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario