Últimas Noticias

viernes, 5 de septiembre de 2014

Gobierno Social y demás municipios del área metropolitana celebran una fiesta ambiental con el Día sin Moto, mañana sábado, 6 de septiembre


Archivo / AlcaldiA de Bucaramanga
Al Comité Permanente de Movilidad, que sesiona todos los martes desde las 7:00 a.m. en el Salón de Gobierno, asisten, además del Secretario del Interior, René Rodrigo Garzón Martínez, quien lo preside en representación del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza; el Director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre y demás autoridades de tránsito del área metropolitana, entre ellas la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC.

Lo ambiental es otra prioridad para el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza en su construcción de una Bucaramanga Sostenible. Mañana sábado, 6 de septiembre, desde las 00:00 (cero) horas, hasta las 24:00 (veinticuatro) horas, se celebrará el Día sin Moto en todos los municipios del área metropolitana.

Hay que recordar que el Día sin Moto se estableció en el área metropolitana de Bucaramanga mediante el Acuerdo 017, de 2014.

La jornada en realidad comienza esta noche, a las 11:00 p.m., si se tienen en cuentas las restricciones permanentes, vigentes durante todos los fines de semana, para la circulación de motociclistas, prohibición que se extiende hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente, para reducir los índices de accidentalidad.

El Comité Permanente de Movilidad, presidido por el secretario del Interior, René Rodrigo Garzón Martínez, estableció que las restricciones de circulación en el Día sin Moto rigen para todo tipo de motociclistas, excepto las máquinas destinadas a servicios domiciliarios, empresas de vigilancia o seguridad y organismos de seguridad del Estado.

Los conductores de las empresas dedicadas a prestar servicios domiciliarios y los de las empresas de vigilancia debían remitirse a la Dirección de Tránsito de su localidad para tramitar un permiso de circulación que les permitirá movilizarse sin ningún problema.

¿Sabía Usted que…

Cerca de 320 mil motocicletas dejarán de circular por el área metropolitana de Bucaramanga, gracias al Día sin Moto? Las autoridades calculan en casi 350 mil las motos que circulan por las calles de los cuatro municipios.

Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario